viernes, 13 de diciembre de 2013

Veneno de araña alivia dolor

https://www.youtube.com/watch?v=ggvMUCc83sA
Arañas venenosas pueden dar miedo, pero su veneno podrían conducir a mejores medicamentos para el dolor.
Químico Greg Holland, de la Universidad Estatal de Arizona cree que las arañas venenosas se les ha dado una mala reputación. Está recogiendo el veneno de las tarántulas que aprender más acerca de su veneno tóxico y cómo puede potencialmente ayudar a la gente.
"Algunas de las proteínas que se han descubierto en el veneno se puede utilizar como drogas", dijo Holland.
El uso de la resonancia magnética nuclear - al igual que una resonancia magnética - los científicos pueden aprender sobre pequeñas estructuras en el veneno de la araña.
"Su estructura tridimensional completa no ha sido resuelto, por lo que estamos trabajando en la solución de la estructura, lo que nos permitirá entender mejor cómo funcionan y función en el cuerpo", dijo.
Los investigadores quieren saber más acerca de ciertas estructuras de proteínas en el veneno, que esperan podría convertir los receptores del dolor humanos dentro y fuera, como medicamentos analgésicos.
"Estructura relaciona directamente con cómo funciona algo, así que a fin de comprender su función, tiene que resolver su estructura.", Dijo Holland.
Los investigadores quieren saber más acerca de ciertas estructuras de proteínas en el veneno, que esperan podría convertir los receptores del dolor humanos dentro y fuera - como medicamentos analgésicos. También han aprendido que el veneno podría ayudar a controlar algunos problemas del ritmo cardíaco, como arritmias.
¿Por qué utilizar el veneno de estas arañas?
"Las tarántulas son bastante grandes", dijo Holland. "Ellos producen una buena cantidad de veneno de las arañas más pequeñas en comparación con lo que nos da una fuente más grande." 

Páginas vistas en total

Entradas populares

Translate