jueves, 12 de diciembre de 2013

Científicos más cerca de lograr vacuna contra la gripe que dura años

http://youtu.be/4vCXV3jF4MM
El final del año calendario señala el comienzo de una nueva temporada de la gripe, y la rutina familiar de una vacuna contra la gripe cada año.
Para desarrollar la vacuna anual contra la gripe, los científicos utilizan las proteínas en la superficie de las cepas de virus de la gripe de ese año. Las vacunas tradicionales utilizan virus de la gripe vivos tomados de las principales cepas de cada año para que el sistema inmunitario produzca anticuerpos que protejan contra la gripe.
"La proteína de superficie del virus cambia año tras año, por lo que tenemos que ser vacunados todos los años", dijo Masaru Kanekiyo, investigador de vacunas en el Instituto Nacional del NIH de la Alergia y las Enfermedades Infecciosas en Bethesda, Md.
Ahora los investigadores han identificado una parte del virus de la gripe que sigue siendo el mismo año tras año y se escapa sin ser detectado por el sistema inmune.
Para enseñar al sistema inmunológico para ver esta parte del virus de la gripe, los investigadores crearon una vacuna que parece una pelota de punta. Las espigas están hechas de una proteína del virus de la gripe y exponer la parte invariable del virus para el sistema inmunológico.
"En nuestro entorno experimental, vemos diez veces más respuesta de anticuerpos en comparación con la vacuna tradicional. Nuestra vacuna puede neutralizar los virus a partir de 1934 hasta 2007. Esta no es la vacuna para el próximo año, o dos, o tres, pero esperamos que esta es la plantilla para la vacuna en el futuro ", dijo Kanekiyo.
La nueva vacuna contra la gripe también hará que la investigación de la gripe más seguro, ya que los fabricantes de vacunas no tendrán que trabajar con los virus de la gripe vivos.

Páginas vistas en total

Entradas populares

Translate