jueves, 5 de diciembre de 2013

AllCast te permite hacer streaming a los gadgets que ya tienes en casa

https://www.youtube.com/watch?v=bo2l4BpAJiQ

AllCast te permite enviar contenidos desde tu Android a la mayoría de centros multimedia que suelen llenar los hogares en la actualidad, como las diferentes versiones de Xbox, Apple TV, e incluso Smart TVs.
chromecastGoogle sabe muy bien cómo ponernos los dientes largos. Hace un par de meses logró enamorar a toda la web de su nuevo juguete, el Chromecast. Y es que el pequeño aparatejo se nos presentó como la solución definitiva para todos aquellos que deseen poder disfrutar de contenidos desde la televisión de salón, con el único requisito de tener que pagar los 35$ que cuesta.
Sin embargo, hay muchos que sienten que su sala central ya está lo bastante saturada de momento, y que hacerse con más Hardware, lejos de facilitar las cosas, trae más complicaciones, puesto que la mayoría de televisores cuentan con solamente un par de puertos HDMI, y no treinta, como parecieran creer la amplia mayoría de los fabricantes por estos días.
Pues bien, despreocúpate, porque si lo que quieres es tener las virtudes de Chromecast sin tener que gastar dinero en nuevo Hardware, entonces te gustará saber que el creador de algunas de las aplicaciones más importantes que se pueden encontrar en Android, y también pilar central del avance de CyanogenMod, ha desarrollado una aplicación llamada AllCast, con la que podrás usar algunos de los centros multimedia más populares del momento para reproducir contenidos desde tu Android.
Los dispositivos soportados por AllCast son los siguientes:
  • Roku.
  • Apple TV.
  • Xbox 360 y Xbox One.
  • Samsung Smart TVs.
  • Panasonic Smart TVs.
  • WDTV.
  • Google TV.
  • DLNA Renderers.
El proceso de uso no es demasiado complicado. Primero que nada, tendrás que descargar la aplicación, para lo que deberás unirte a este grupo y darte de alta como beta tester de la aplicación (sí, aun está en fase de beta). Lo siguiente será proceder a descargar la aplicación desde el Google Play Store. Ten en cuenta que por ahora no podrás descargarla sin registrarte primero como beta tester. Por último solo te queda aparear con tu centro multimedia y disfrutar.

Páginas vistas en total

Entradas populares

Translate