viernes, 13 de diciembre de 2013

Alimentos más dulces con menos azúcar

https://www.youtube.com/watch?v=p_8j44iA4JI
Dulces ... saladas ... agria .... No hay dos personas experimentan sabores exactamente de la misma manera, pero nuestro colectivo golosos pueden poner nuestros dientes y nuestra cintura en peligro.
Linda Bartoshuk, un científico de la Universidad de la Facultad de Odontología de la Florida, se ha identificado un grupo de compuestos que ocurren naturalmente en los alimentos que mejoran la forma en que el sabor dulce. Estos compuestos se pueden utilizar para hacer que los alimentos de sabor dulce con menos azúcar y edulcorantes artificiales.
"No es sólo que vamos a añadir dulce a las cosas, vamos a quitar el mal sabor como amargo", dijo Bartoshuk.
Los compuestos fueron descubiertos en los tomates. Ellos encontraron que los tomates que sabía más dulce contenían menos azúcar. La pregunta era: ¿por qué?
"Seis volátiles diferentes, o los olores, en el tomate estaban contribuyendo a dulce independiente del azúcar", explicó Bartoshuk.
Agrícola del científico, Dave Clark, de la Universidad de Florida espera que esta investigación se utilizará para hacer la comida más sabrosa.
Clark dijo: "Queremos que todos los arándanos, fresas y cada y cada tomate a ser como el mejor que he tenido."
Los investigadores esperan que estos hallazgos "dulce" sobre el sabor se pueden hacer en un producto real para endulzar alimentos y bebidas de una manera más natural y saludable. El siguiente paso es estudiar la forma de transferir los edulcorantes naturales recién descubiertos en los alimentos.
"Lo bueno es que no va a añadir nada antinatural", dijo Bartoshuk.

Páginas vistas en total

Entradas populares

Translate