martes, 12 de noviembre de 2013

Google trabaja en la construcción un barco ultra-futurista que recorrerá la costa de EE.UU.


Google está trabajando en un enorme barco de aspecto futurista que será un espacio itinerante para exposiciones. Recorrerá diferentes puntos de la costa oeste de los Estados Unidos y su objetivo es fomentar el turismo y mostrar el presente y el futuro de la tecnología.
   El proyecto se ha confirmado gracias a unos documentos enviados al puerto de San Francisco. El barco tendrá una docena de velas y un aspecto futurista, tal y como muestra la imagen conceptual que se ha publicado. Tendrá 15,24 metros de alto y 76,2 metros de largo.
   Será un espacio itinerante que viajará de puerto a puerto y Google ha tratado de mezclar un aspecto futurista gracias a los materiales y formas con otro tradicional, a través de algunos detalles, como las velas. De hecho, la intenció es que "recuerde a los visitantes que están en un barco en condiciones de navegar", dicen los documentos recogidos por el San Francisco Gate.
   El peculiar barco ha sido definido en los documentos como una "sala de exposiciones temporales de tecnología" y se añade que su objetivo es "impulsar las visitas a la costa". De hecho, Google espera que "las organizaciones locales puedan relacionarse con los clientes y ganar visibilidad en una manera única".
   "Hemos imaginado este espacio con la comunidad en mente", por lo que será "un entorno sorprendente que sea accesible para todos e inspira conversación acerca de cómo todo está conectado".
   Se espera que el barco reciba 1.000 visitantes al día y atracará aproximadamente durante un mes en diferentes puertos. Entre los sitios previstos están los muelles 30-32 y otros muelles de San Francisco, Fort Mason, Angel Island, Redwood City y Rosie el Parque Histórico Nacional en Richmond. Con el tiempo, la barcaza también viajará a San Diego y otros puertos de la costa oeste

Páginas vistas en total

Entradas populares

Translate